Exjueza advierte que reforma podría facilitar la anulación de elecciones
Estatal | lunes 03 de agosto
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | lunes, 3 de agosto de 2026
TIJUANA.- Un aparatoso accidente protagonizado por una unidad de transporte público se registró la mañana de este lunes 3 de agosto sobre el bulevar García y la calle Del Alba, en el fraccionamiento Natura, sección Vistas del Sol, donde el impacto provocó la caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dejó sin suministro eléctrico a vecinos de la zona.
De acuerdo con la información preliminar, la unidad de transporte, de color verde, trasladaba entre 10 y 13 pasajeros al momento del percance. Tras el choque, dos personas resultaron lesionadas y fueron clasificadas en condición amarilla por los cuerpos de emergencia, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los lesionados y realizaron las maniobras correspondientes para atender la emergencia.
Vecinos de Vistas del Sol señalaron que, derivado de los daños ocasionados al poste de electricidad, varias viviendas permanecieron sin servicio de energía eléctrica, por lo que solicitaron que las reparaciones se realicen a la brevedad.

El conductor de la unidad de transporte público fue detenido por las autoridades mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
Debido al poste dañado y a las labores de atención, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar riesgos a la población. Como consecuencia, la circulación vehicular fue modificada y los automovilistas tuvieron que transitar temporalmente en sentido contrario para continuar su recorrido.

Fotos Border Zoom