Sheinbaum responde a Fox, critica postura del expresidente sobre programas sociales
Nacional | lunes 10 de agosto
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | lunes, 10 de agosto de 2026
TIJUANA.- Desde los primeros minutos de la madrugada comenzó a registrarse una larga fila de personas en el cruce peatonal de la garita de San Ysidro, luego de que concluyeran las actividades del Baja Beach Fest en Playas de Rosarito.
Miles de asistentes que regresaban a Estados Unidos se concentraron en la zona, en su mayoría personas jóvenes que participaron en el festival, quienes se sumaron a los trabajadores que diariamente utilizan este cruce para trasladarse a sus centros laborales en el condado de San Diego.

Los tiempos de espera alcanzaron entre tres y cuatro horas, mientras que la fila llegó a dar hasta cuatro vueltas dentro del área destinada para la espera antes de ingresar a territorio estadounidense.
A pesar de la gran cantidad de personas y las prolongadas horas de espera, durante la madrugada no se reportaron incidentes en la zona peatonal.

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom