Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
El equipo celebró su segundo trofeo Vince Lombardi con un recorrido por las calles de Filadelfia
FILADELFIA, Pensilvania- Apenas unos días después del partido más importante del año, los Eagles salieron a las calles de Filadelfia para celebrar su victoria en el Super Bowl LIX sobre los Chiefs este viernes.
Miles de fanáticos se alinearon en Broad Street para animar a sus amados Birds durante el desfile del campeonato de los Eagles, que comenzó en el Lincoln Financial Field y terminó en el Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentra victoriosa la icónica estatua de Rocky Balboa.
Allí, en el famoso corredor de los 72 escalones, los jugadores, entrenadores y ejecutivos de los Eagles dieron discursos emotivos, apasionados y conmovedores ante una multitud que celebraba.
El MVP del Super Bowl LIX, Jalen Hurts, quien reveló que no visitaría los escalones de Rocky hasta que los Eagles ganaran un campeonato, resumió el triunfo diciendo: "La próxima persecución comienza. ¡Vamos Birds!".
Por supuesto, es la segunda vez que Filadelfia ha sido anfitriona de un desfile de la victoria del Super Bowl, el último después de la victoria de los Eagles sobre los Patriots en el Super Bowl LII, que fue la primera vez que la franquicia obtuvo el Trofeo Lombardi.
Incluyendo la victoria de los Phillies de Filadelfia en la Serie Mundial en 2008, el viernes marca apenas la tercera vez en los últimos 40 años que la Ciudad del Amor Fraternal ha sido anfitriona de un espectáculo de campeonato para una franquicia deportiva de las grandes ligas.