Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
El ex mariscal de campo de Chargers y Colts fue entrevistado este viernes
NUEVA YORK- Philip Rivers inicialmente descartó el interés en pasar de un breve periodo de retiro a ser entrenador de la NFL, insistiendo en que regresaría a la escuela secundaria católica St. Michael en Alabama. Quizás el ex mariscal de campo podría ser convencido de lo contrario.
Este viernes los Bills de Búfalo entrevistaron a Rivers para su puesto de entrenador en jefe, informó el equipo. Reportes de NFL Network señalan que el quarterback Josh Allen ha estado presente en todas las entrevistas que ha llevado a cabo la franquicia.
Tras cinco años fuera de la NFL, Rivers regresó como mariscal de campo de los Indianapolis Colts en 2025, donde jugó tres partidos como titular, mientras Indy intentaba volver a la contienda por los playoffs.
Luego de la temporada, Rivers comentó que creía que podría ser coach en algún momento, pero sugirió que no estaba en sus planes para 2026, afirmando que regresaría a Alabama para la temporada senior de su hijo Gunner.
"Creo, con la mayor humildad posible, que podría entrenar a este nivel", declaró Rivers a principios de mes. "Conozco bastante el juego y a los chicos, y desde el punto de vista del liderazgo, la camaradería y todo lo que conlleva. Pero, repito, no es algo que esté buscando aquí".
Puede que el jugador de 44 años no haya considerado inicialmente ser entrenador de la NFL tras su regreso, pero eso no ha impedido que los clubes investiguen al ocho veces Pro Bowler, que pasó la mayor parte de su carrera con Chargers.
Con 10 vacantes durante este ciclo de contratación, cinco de ellas aún sin cubrir, ese interés se tradujo en una entrevista en Búfalo.
El último jugador en dar el salto directo del futbol americano a entrenador en jefe de la NFL la temporada siguiente fue Norm Van Brocklin, según NFL Research. El mariscal de campo miembro del Salón de la Fama jugó para Eagles de Filadelfia en 1960 y luego se convirtió en entrenador en jefe de Vikings de Minnesota en 1961.