Por Redacción | jueves, 25 de noviembre de 2021

Actualmente, Ángela Aguilar se encuentra promocionando su sencillo ‘Ella Qué Te Dio’ junto a Jesse & Joy.


El 2021 no deja de sorprendernos y esta vez fue en el mundo musical ya que el famoso y aclamado DJ Steve Aoki compartió a través de sus redes sociales una fotografía junto a la mexicana Ángela Aguilar.

​Fue en la cuenta oficial de Steve Aoki en donde compartió esta fotografía acompañada de algunas historias que solo se pudieron ver durante 24 horas.

En las historias posteadas por el DJ se aprecia a la joven cantante y al fondo a su padre, Pepe Aguilar, con una guitarra por lo que los seguidores han empezado a especular una posible colaboración entre los artistas.

“Pure magic. what we created together. Worth the/Magia pura: lo que creamos juntos. Vale la pena”, escribió Steve Aoki a lo que Ángela Aguilar respondió: “Qué emoción! Calcetines de conejito para la victoria.

Por su parte, Ángela había compartido en su cuenta de Instagram algunos videos junto al DJ pero fueron borradas minutos después, lo que hace pensar que algo podrían estar planeando. Pero como es costumbre, algunos usuarios se dieron cuenta de la situación y pudieron documentar las historias que Aguilar borró.

“Gracias Steve Aoki por otro asombroso día. Estoy súper emocionada con la locura que acabamos de grabar / crear”, fue lo que compartió durante algunos minutos la hija menor de Pepe Aguilar.

Esto significaría una de las colaboraciones más extrañas del 2021, al combinar los dos estilos que estos artistas manejan, totalmente alejados uno del otro.

Lo nuevo de Ángela Aguilar

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo ‘Ella Qué Te Dio’ junto a Jesse & Joy, estrenada el pasado 19 de noviembre contando con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Ángela Aguilar se ha convertido, en los últimos años, en una de las voces más reconocidas y escuchadas de México. Ha publicado tres discos y ha sido nominada a los Latin Grammy en diversas categorías.

-MILENIO-