Fama

Pete Davidson dice adiós a 'Saturday Night Live', esto sabemos

Por Redacción | sábado, 21 de mayo de 2022

EMX-Pete Davidson dice adiós a 'Saturday Night Live', esto sabemos

El novio de Kim Kardashian se unirá a la estrella de Los Soprano, Edie Falco, en la serie Bupkis.


La etapa de Pete Davidson en Saturday Night Live llegó a su fin tras ocho temporadas en ella y, al parecer, sus compañeros Kate McKinnon, Aidy Bryant y Kyle Mooney también abandonarán el programa después de este fin de semana, informaron Variety y Deadline.

El comediante, quien durante las últimas semanas ha captado la atención pública tras confirmar su relación sentimental con Kim Kardashian, se unió a la emisión de comedia de la NBC como actor principal en septiembre de 2014. Con 20 años, fue el primer miembro del reparto nacido en los años 90 y uno de los más jóvenes de la historia.

Se ha dicho recientemente que Davidson se unirá a la estrella de Los Soprano, Edie Falco, en la próxima serie de Peacock, Bupkis. La actriz de 58 años, interpretará a la madre del comediante en la producción, que mostrará una versión ficticia de su vida.

"No puedo creer que vayamos a estar en Peacock, el streamer que es responsable de tantas y tan buenas series como MacGruber y las reposiciones de The Office", declaró Davidson en la presentación del Upfront 2022 de NBCUniversal. "Así que estén atentos a nuestra nueva serie en streaming en el Cock".

En ese momento, Davidson dijo que se había cansado de ser el blanco de las bromas en la serie.

"Esta es la cuestión: personalmente creo que debería terminar con ese programa, porque se burlan de mí en él. Tengo una sensación extraña en la que no sé para qué equipo están jugando, realmente. Si soy la broma o estoy en la broma".

-Quien