Mexicali

EALIZA CFE MEGAOPERATIVO DE REVISIÓN DE LÍNEAS DE SERVICIO EN MEXICALI

Por Redacción | domingo, 13 de julio de 2025

EMX-EALIZA CFE MEGAOPERATIVO DE REVISIÓN DE LÍNEAS DE SERVICIO EN MEXICALI

PARTICIPA PERSONAL DE OTROS MUNICIPIOS DE BC, SONORA Y BCS


Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está llevando a cabo una operación simultánea de revisión de líneas y poda masiva de árboles en diversas colonias de Mexicali, Palaco , Valle del Pedregal, Nuevo Mexicali, así como en los ejidos Cuernavaca, Ciudad Morelos, Carretera Mexicali a San Luis además del municipio de San Felipe. 
Se ha informado que los trabajadores de campo están siendo apoyados por equipos de CFE provenientes de Tijuana, Ensenada, San Luis Río Colorado y Ciudad Constitución, Baja California Sur. 
Estos equipos estarán operando en el municipio de Mexicali durante toda la semana, con el objetivo de minimizar las interrupciones en el servicio eléctrico ocasionadas por las ramas que interfieren con las líneas energizadas.
En un trabajo coordinado sin precedentes, la paraestatal está comprometida con ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.
Recientemente, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda mencionó que los apagones o interrupciones del servicio de energía se debe a la presencia de conexiones irregulares mejor conocidos como “diablitos” que se han detectado en diversas zonas de la capital del estado, según informaron directivos de la CFE, mientras que la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, explicó que los accidentes y los actos de vandalismo son las causas por las cuales se registran las suspensiones momentáneas de luz.18de1562-0856-4573-9b49-fa4a8e9c6e51