Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
El sonorense Isaac Paredes atenderá un asunto familiar que no le permitirá participar en el evento
El tercera base de los Astros, Isaac Paredes, no viajará a Atlanta para participar en el Juego de Estrellas del martes, anunció el domingo el mánager Joe Espada. Espada indicó que Paredes necesita atender un asunto familiar, pero que regresará con los Astros a tiempo para el primer partido de la serie el viernes en Seattle.
Paredes, quien fue incluido en el Juego de Estrellas el año pasado con los Rays poco antes de ser traspasado a los Cachorros, fue agregado al Equipo de Estrellas de la Liga Americana el miércoles como reemplazo del tercera base de los Guardianes, José Ramírez, quien fue votado como el abridor de la Liga Americana en tercera y eligió en cambio concentrarse en su recuperación y la segunda mitad de la temporada.
Paredes llegó al final de la primera mitad del domingo contra los Rangers bateando .243 con 19 jonrones, la mayor cantidad del equipo, siendo el primer bate en los últimos 14 juegos antes del receso del Juego de las Estrellas.
Con la decisión de Paredes de no jugar, tres de los cuatro All-Stars de los Astros no participarán en el Clásico de Mediados de Verano. El campocorto Jeremy Peña está en la lista de lesionados mientras se recupera de una fractura de costilla, y el lanzador derecho Hunter Brown abrió el partido del domingo contra los Rangers, lo que lo descartó. Tanto Peña como Brown son All-Stars por primera vez y viajarán a Atlanta.
El único All-Star de los Astros que aún es elegible para jugar es el cerrador Josh Hader, quien es All-Star por sexta vez (primero en la Liga Americana). Hader desperdició su primer salvamento de la temporada el sábado, tras comenzar el año con una racha de 25 oportunidades de salvamento exitosas consecutivas.
Con la baja de Paredes, México contará con cuatro representantes en el Juego de Estrellas, ya que además de los tijuanenses Jonathan Aranda y Alejandro Kirk, así como del sinaloense Andrés Muñoz, también fue convocado al evento el naturalizado mexicano Randy Arozarena.