Por Redacción | lunes, 18 de octubre de 2021

Luego de haber dormido con los cinco cuerpos, Brandon "N", se trasladó hasta San Pedro, donde confesó el crimen a uniformados que se encontraban en una tienda de conveniencia.


Juárez.- El multihomicida que asesinó a cinco integrantes de su familia en Juárez, confesó al crimen a policías del municipio de San Pedro.

Luego de haber matado a sus dos hijas, a su esposa, madre y padrastro, Brandon de 23 años durmió con los cuerpos la madrugada del domingo y por la mañana se trasladó hasta San Pedro, donde se acercó a policías municipales que se encontraban frente a una tienda de conveniencia.

Luego de confesar el crimen, los uniformados lo detuvieron y de inmediato se coordinaron con autoridades de Juárez, Nuevo León, quienes hasta ese momento desconocían sobre la masacre.

Minutos después acudieron hasta la casa ubicada sobre la calle Benoni, en la colonia Mirador de San Antonio, donde confirmaron el hallazgo de cinco cuerpos.

A pesar de haber confesado el multihomicidio, el presunto responsable se habría resistido a su detención y presuntamente golpeó a uno de los policías municipales.

Este crimen fue descubierto a tarde del domingo, provocando un gran despliegue de autoridades estatales, quienes iniciaron con las indagatorias

Fuentes cercanas a las investigaciones revelaron que el joven acusado acababa de salir de un centro de reahabilitación, donde había permanecido tres meses.

-ABC Noticias