Política y Políticos

Lupita Jones... Tomó protesta como candidata a la gubernatura por el PAN-PRI-PRD

Por Braulio Serrano Ruíz | viernes, 12 de marzo de 2021

EMX-Lupita Jones... Tomó protesta como candidata a la gubernatura por el PAN-PRI-PRD

Mexicali...


Los dirigentes nacionales del PAN, PRI PRD antagonistas históricos tuvieron ayer juntos para dar la voz de arranque al proyecto político conjunto que van a empujar con candidatos comunes en 219 de los 300 distritos electorales, 11 gubernaturas en que van los tres, dos en las que van solo el PRI y PRD y dos en las que el PRI va en solitario, estas últimas las de Chihuahua y Querétaro.

Pues aquí estuvieron en Mexicali MARKO CORTES, del PAN ALEJANDRO MORENO CARDENAS, del PRI y JESUS ZAMBRANO del PRD. Los tres tomados de la mano literalmente, alzaron los brazos y en medio de ellos LUPITA JONES GARAY.

Como era previsible, pero también como es lógico pues es una campaña política donde el que está afuera quiere entrar a gobernar, el blanco de discursos y pronunciamientos se enfocaron hacia y contra Morena. Como opositores le ven, le buscan, le magnifican todos los flancos que consideran débiles a los morenistas y por ahí se fueron en el acto de toma de protesta.

Antes, para hacer tiempo a la espera de la hora de la toma de protesta, ALEJANDRO MORENO CARDENAS, estuvo en reuniones internas con la dirigencia partidista en el Estado, con CARLOS JIMENEZ RUIZ, el presidente, LUPITA GUTIERREZ FREGOZO, secretaria general, el delegado nacional en el Estado, HUMBERTO VAZQUEZ ARROYO y tenía previstas otras reuniones internas antes de regresar a la ciudad de México.

MORENO CARDENAS no vio conflicto ideológico alguno en estar aliado con el PAN ni con el PRD y menos con la candidata a la gubernatura, de la que tuvo toda suerte de elogios.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS