Policiaca

Se desata balacera en el fraccionamiento Emiliano Zapata

Por Armando Acosta Rojas | miércoles, 4 de agosto de 2021

EMX-Se desata balacera en el fraccionamiento Emiliano Zapata

El enfrentamiento tuvo lugar durante la madrugada del miércoles; no hubo detenidos.


TECATE.- Alrededor de las 4:00 horas de este miércoles, sobre la calle Flores Magón, del fraccionamiento Emiliano Zapata, se registró un intenso ataque armado, del cual dos personas resultaron heridas de gravedad.

De acuerdo a los testimonios, al menos tres vehículos con personas fuertemente armadas se presentaron durante la madrugada de este miércoles frente a un domicilio del fraccionamiento Emiliano Zapata, mejor conocido como "La Coyotera", donde inmediatamente se desataron las detonaciones de armas de fuego.

Desde el interior de la residencia, se dijo, se repelieron los ataques. Por lo que los colonos no tardaron en reportar del incidente a las autoridades municipales, quienes a su arribo encontraron varios vehículos con impactos de bala en las banquetas y reportaron a dos personas heridas.

Las víctimas del ataque fueron trasladadas al nosocomio de Tecate para brindarles los primeros auxilios, aunque después una de ellas tuvo que ser llevada a un hospital en el municipio de Tijuana, debido a la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) encontró en la escena casquillos de armas de alto alcance, entre ellas de un fusil calibre .50, por lo que ya dio inicio a las investigaciones para dar con las personas responsables de este incidente.