Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Mauricio Higuera | jueves, 28 de agosto de 2025
LOS HECHOS FUERON EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD
MEXICALI Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali lograron la detención de seis personas presuntamente implicadas en distintos tipos de robos.
El primer hecho ocurrió a las 17:40 horas de este miércoles sobre la carretera Mexical-San Luis y Río San Ángel, en Valle del Pedregal, donde fue detenido Jonathan “N”, de 35 años de edad. Dicha persona fue acusada de despojar violentamente de un teléfono celular y 180 pesos a un transeúnte, a quien se presume le mostró un cuchillo de cocina como arma amenazante.
Pasadas las 22:00 horas en el cruce de la avenida Rosa del Desierto y la calle Chichatl, en Privada del Sol, fue puesto bajo arresto a Aristeo “N”, de 38 años, por intentar robar de manera violenta las pertenencias de un hombre que caminaba hacia su domicilio, sin embargo fue sometido por la víctima y un ciudadano que presenció el incidente. Durante la detención se le aseguró una navaja plegable.
A las 23:45 horas en la intersección del bulevar Río Nuevo y la calzada 1810, en Villas del Sol, fue interceptado Fausto Alberto “N”, de 28 años de edad, a bordo de una motocicleta Itálica de color gris, sin placas, la cual contaba con reporte de robo.
En las primeras horas de este jueves fueron asegurados Jhony “N”, de 26 años de edad, y Rodolfo “N”, luego de presuntamente robar una camioneta con lujo de violencia a las afueras del casino Arenia, ubicado sobre bulevar Justo Sierra y calle Panamá, en la colonia Cuauhtémoc.
Finalmente a las 03:46 horas entre las calles Montecarlo y Del Carro, en el fraccionamiento Villa Fontana, agentes de la Policía Municipal y la Fuerza Estatal llevaban a cabo un operativo en el que aseguraron a Leonardo Adán “N”, de 35 años, por tener una orden de aprehensión activa por el delito de robo a lugar cerrado.