Paran a dos por usar el celular mientras manejan; encuentran cartuchos y marihuana

Por Redacción | domingo, 22 de mayo de 2022


Agentes de la policía municipal de la Zona Centro patrullaban el área cuando vieron al conductor de un Ford Fiesta violando el artículo 25 y fracción 16 del reglamento de tránsito (hablando por teléfono), y al hacer inspección localizaron una caja con 50 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Los agentes marcaron el alto al vehículo, y le indicaron al conductor que se identificó como Alex de 26 años y originario de California el motivo de la intervención, quien tomó actitud evasiva y sospechosa junto al copiloto que dijo llamarse Gonzalo de 24 años y ser originario de Ecuador.

Por lo cual los agentes procedieron con inspección en el vehículo, y fue allí cuando localizaron una caja de cartuchos, con 50 unidades calibre 9mm y dos envoltorios marihuana. De acuerdo al reporte policial mientras esto ocurría los jóvenes opusieron resistencia y a pesar de videograbar a los agentes como acto de que desistieran fueron detenidos.

Posteriormente el vehículo fue remolcado, las balas embaladas, y los jóvenes presentados ante la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación legal.