Policiaca

Descubren intento de “huachicoleo” en Tijuana

Por Sergio Carrillo | domingo, 9 de junio de 2024

EMX-Descubren intento de “huachicoleo” en Tijuana

Cerca del bulevar 2000, un ducto de gasolina fue perforado por una toma clandestina, sin embargo, los responsables no pudieron controlarla


TIJUANA.- Durante la madrugada de este domingo, una alerta de fuga de gasolina movilizó a las autoridades hacia la zona del Parque Industrial Piedras Blancas, cerca del bulevar 2000.

Personal de PEMEX fueron los primeros en recibir una alerta por una perforación del sistema de ductos de gasolina en el área. Acudieron al lugar junto a Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional.

Al llegar al lugar, confirmaron que había una toma clandestina en la red de combustible, misma que tal parece que los delincuentes, comúnmente llamados en estos casos “huachicoleros”, no pudieron controlar. 

En ese sentido, al llegar las autoridades los huachicoleros ya habían huido de la escena, y dejaron la gasolina derramada en una zona de cerros, sin que hasta el momento se haya confirmado cuánto combustible se drenó.

Las autoridades de PEMEX y de Seguridad siguen en resguardo del perímetro, aunque los responsables no han sido detenidos.

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS