Policiaca

Presenta SSPCM a tres generadores de violencia, dos menores

Por Noé Chávez Ceja | martes, 24 de febrero de 2026

EMX-Presenta SSPCM a tres generadores de violencia, dos menores

Junto con "La Güera", señalados por causar daños a un camión repartidor con disparos de arma de fuego


TIJUANA.- Agentes municipales que atendieron reporte sobre detonaciones de arma de fuego en contra del chofer de un camión repartidor de una empresa cervecera, en la colonia Sánchez Taboada lograron dar con el paradero de los responsables.

De acuerdo con la información proporcionada, los presuntos responsables eran dos sujetos, uno con vestimenta oscura y otro con playera blanca, así como una mujer, quienes habrían realizado disparos contra el vehículo, ocasionando daños visibles en el parabrisas.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron sobre la banqueta a tres personas que coincidían con las características señaladas. Al notar la presencia policial, intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados metros adelante.

Tras su intervención, se realizó una inspección preventiva a cada uno de los asegurados, encontrándole a quien se identificó como Mizrain Jacob “N”, de 17 años, un objeto fajado a la altura de la cintura. Asimismo, a quien dijo llamarse Giovany De Jesús “N”, de 17 años, se le localizaron tres cartuchos útiles calibre 9 milímetros. Posteriormente, una mujer identificada como Alexandra “N”, de 20 años, entregó de manera voluntaria tres cartuchos útiles calibre 9 milímetros a los oficiales.

Momentos después, se aproximó la parte reportante a bordo del camión afectado, misma que confirmó y señaló a los agresores.