Policiaca

Cae prófugo de la ley en Valle Bonito, buscado por homicidio

Por Noé Chávez Ceja | domingo, 31 de mayo de 2026

EMX-Cae prófugo de la ley en Valle Bonito, buscado por homicidio

La autoridad preventiva se enteró que el identificado como Roberto "N" era buscado, tras que este cometiera una falta administrativa.


TIJUANA.- Un hombre declarado prófugo de la justicia por la autoridad judicial en esta entidad federativa, al ser intervenido y contar con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado, fue capturado en la colonia Valle Bonito tras cometer una falta administrativa.

Los hechos se registraron esta madrugada sobre el bulevar 2000, donde un par de oficiales adscritos al distrito Natura intervinieron a un individuo por infringir el Bando de Policía y Gobierno.

Una vez neutralizado el infractor, ahí le fue informado el motivo de la intervención policial, mientras uno de los agentes, mediante la frecuencia de radio, consultaba los datos generales del individuo, quien resultó contar con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio calificado. Ante lo ocurrido, Roberto "N", de 47 años de edad, allí fue detenido, y posteriormente puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.