
Firman XXV Ayuntamiento de Tijuana y Distribuciones Rembao contrato de donación en apoyo a asociaciones civiles
Tijuana | miércoles 24 de septiembre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Sergio Carrillo | miércoles, 24 de septiembre de 2025
El maestro Gerardo Martínez Valencia señaló lo preocupante de la situación y subrayó que mayormente la deserción escolar se da en el 3er semestre.
TIJUANA.- El abandono escolar en el nivel medio superior continúa siendo uno de los principales retos de la educación en la ciudad, reconoció el Maestro en Ciencias, Agustín Gerardo Martínez Valencia, quien detalló que actualmente un 15 por ciento de los alumnos en planteles como el CBTIS dejan inconclusos sus estudios.