Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Informa Gobierno Municipal sobre cierre parcial en carril descendente de la Rampa Buena Vista por trabajos de mantenimiento
Por Redacción | sábado, 25 de octubre de 2025
Tijuana, Baja California, 25 de octubre de 2025. El gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, en apoyo a los trabajos realizados por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que este sábado 25 de octubre, se llevará a cabo el cierre parcial de un tramo del carril descendente de la Rampa Buena Vista.
Las labores que realizará la dependencia estatal consisten en el mantenimiento e inspección en el tubo subcolector denominado Laderas de Otay, por lo que el XXV Ayuntamiento de Tijuana, apoyará con la suspensión parcial del tránsito vehicular y en esa zona.
El desvío será desde las primeras horas de este sábado 25 de octubre hasta las 5:00 de la tarde aproximadamente, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar sus precauciones y respetar los señalamientos viales para evitar contratiempos, mientras duran los trabajos.
Las maniobras se desarrollarán en el tramo frente al fraccionamiento Laderas de Otay entre avenida San Pedro Mártir y el Ecoparque, desviando el flujo vehicular hacia el carril central descendente, sobre la avenida Universidad y calle Santa Martha, de la colonia Buena Vista.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana pide paciencia, comprensión y colaboración de la comunidad mientras la CESPT realiza estas acciones orientadas al mejoramiento de la infraestructura sanitaria de la ciudad.