Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Palenque de Tijuana listo para arrancar temporada 2026 el próximo viernes
Por Border Zoom | jueves, 27 de agosto de 2026
Como parte de los cambios para esta edición, el recinto cuenta con nuevas butacas, baños renovados y un sistema de aire acondicionado
TIJUANA.- El Palenque de Tijuana se encuentra listo para iniciar su temporada 2026 este viernes 28 de agosto, con una capacidad para alrededor de cinco mil personas y una renovación en distintas áreas de sus instalaciones.
Como parte de los cambios para esta edición, el recinto cuenta con nuevas butacas, baños renovados y un sistema de aire acondicionado, además de adecuaciones para mejorar las condiciones del público durante los conciertos.
La cartelera contempla la participación de grandes artistas como Grupo Firme, Edén Muñoz, Los Tucanes de Tijuana, Edición Especial, Codiciado, Marca Registrada, Víctor Mendivil y Oscar Maydon, entre otros.
A las primeras 48 horas de anunciarse la cartelera, Grupo Firme, Edén Muñoz y Los Tucanes de Tijuana, las entradas se agotaron, y ante la respuesta del público, los tres artistas tendrán una segunda fecha dentro de la temporada.
Otra de las novedades para este año son los palcos, que tendrán servicio de meseros, bebidas y alimentos durante las presentaciones.
El palenque de Tijuana 2026 se desarrollará del 28 de agosto al 27 de septiembre, y los boletos están disponibles en Real Inn Tijuana y a través de boletito.com.