Deportes

Padres de San Diego Dan a conocer calendario de juegos para 2022

Por Arlene Moreno | miércoles, 4 de agosto de 2021

EMX-Padres de San Diego Dan a conocer calendario de juegos para 2022

Abrirá Padres contra Giants


TIJUANA- Padres de San Diego dio a conocer este miércoles su calendario de juegos para la temporada 2022 de Ligas Mayores, en el que debutará enfrentando a Giants de San Francisco en el Petco Park el próximo 31 de marzo.

El próximo año los "Frailes" fungirán como anfitriones en dos series de fin de semana en contra de Giants y de Dodgers de Los Ángeles, en tanto que a Diamondbacks de Arizona y a Rockies de Colorado los recibirán una sola vez en fin de semana.

San Diego también enfrentará como local en fines de semana del 2022 a Braves de Atlanta (en Pascua el 17 de abril), Twins de Minnesota, Marlins de Miami (el día de las madres el 8 de mayo), Pirates de Pittsburgh, Nationals de Washington, Phillies de Filadelfia y White Sox de Chicago.

Padres sostendrá series interliga como local ante Twins (del 29 al 31 de julio), Guardians de Cleveland (el 23 y 24 de agosto), White Sox (del 30 de septiembre al 2 de octubre) y Marineros (el 4 y 5 de julio). Como visitante enfrentará a Cleveland (el 3 y 4 de mayo), a Detroit (del 25 al 27 de julio), a Kansas City (del 26 al 28 de agosto) y Seattle (el 13 y 14 de septiembre).

Uno de los principales cambios en el calendario del club sandieguino es el cambio en el horario para los juegos entre semana, que pasarán de iniciar a las 19:10 horas a comenzar a las 18:40 horas. Los sábados se mantendrá el horario de las 17:40 horas, con algunos duelos seleccionados para iniciar a las 19:10 horas.

Los juegos dominicales se mantendrán en horario de las 13:10 horas excepto aquellos que sean seleccionados por ESPN para ser transmitidos el domingo por la noche. La serie inaugural en contra de Giants se extenderá del 31 de marzo al 3 de abril, pero los "Carmelitas" seguirán en casa para enfrentar a Rockies el 5 y 6 de ese mes.