Alista Toros 'Early Camp'

Por Arlene Moreno | viernes, 14 de enero de 2022

Toros de Tijuana comenzará su preparación para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol el próximo 10 de marzo.


TIJUANA- Toros de Tijuana comenzará su preparación para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol el próximo 10 de marzo con la mira en el bicampeonato, al ponerse en marcha el “Early Camp” en el estadio Chevron.

El flamante monarca vigente de la LMB iniciará la primera fase de preparación con diez días en los que trabajará un grupo de veinte peloteros invitados que se pondrán en forma y buscarán avanzar a la siguiente fase de pretemporada.

Las sesiones de entrenamiento estarán a cargo del cuerpo técnico que comanda Homar Rojas, manejador campeón de la campaña 2021.

Esta primera etapa de preparación se desarrollará del 10 al 19 de marzo y un día después iniciará la segunda fase de pretemporada con la llegada del plantel titular.

El conjunto fronterizo iniciará el jueves 21 de abril la defensa de su corona cuando reciba a Diablos Rojos del México en el estadio Chevron, en el que será el duelo de apertura de LMB.

El 15 de septiembre del 2021 Toros de Tijuana sumó su segundo campeonato en LMB al completar una histórica remontada en la Serie del Rey para superar en siete juegos a Leones de Yucatán.