Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Clínica de Julio César Chávez recibe a Shocker para su rehabilitación
Por Redacción | domingo, 14 de abril de 2024
El ex luchador ya se encuentra internado en Baja del Sol, lugar donde se espera pueda recuperarse tras sus polémicas
Luego de toda la polémica en el caso de Shocker, ahora se ha confirmado que ya está en rehabilitación. Esto se ha logrado gracias a sus amigos y familiares, pero también a la ayuda que le ha dado el legendario ex boxeador, Julio César Chávez, quien fue el que lo ha recibido en su clínica especialista.
De este modo, Shocker está ya en Culiacán, Sinaloa, después de que había preocupado a sus fans, a su familia y a sus compañeros de trabajo. Fue así que lograron unirse Latin Lover y el periodista Gustavo Adolfo Infante para llevar a la clínica al conocido como '1000% Guapo'.
Esto ha ocurrido después de que Shocker fue detenido por las autoridades, pero que al final salió de la cárcel en Oaxaca. Luego de lo sucedido, fue contactado por diversos conocidos y amigos, quienes se han sumado a su causa para encontrarle ayuda y acompañarlo en el camino.
Una vez que todo el escándalo se dio a conocer, rápidamente Shocker fue contactado por sus amigos Latin Lover y Gustavo Adolfo Infante, quienes no dudaron en ayudarlo en lo posible.
Al conocer el caso, Julio César Chávez, considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, decidió que era buena idea tenderle la mano al esteta. Fue así que reveló que lo recibiría con gusto en su clínica de rehabilitación Baja del Sol, ubicada en Sinaloa.
Entonces, su familia se unió con Latin Lover y Gustavo Adolfo Infante para hacerle creer que iba a un evento en Culiacán, para al final, llevarlo hasta rehabilitación. Una vez ahí, aceptó ingresarse y tratar los problemas que ha acumulado a través de los años.
De acuerdo con lo estipulado, el centro de rehabilitación Baja del Sol, propiedad de la leyenda, Julio César Chávez, podría llegar a tener a Shocker internado por un tiempo de alrededor de seis meses y hasta un año, dependiendo de la evolución que llegara a presentar durante todo este proceso que comienza.
Hay que recordar que luego de que fue acusado por hacer desmanes en un hotel de Oaxaca, Shocker dejó en claro lo que realmente ocurrió, destacando el abuso policial que sufrió, así como faltas de respeto en el proceso.
"Muy tranquilo, después de lo acontecido en Oaxaca, pero contento. Una vez más empiezo a ser tocado por ciertas personas, ciertos individuos que se meten mucho en mi vida privada y empiezan a atacarme con un tipo de terapia que no creo sea la correcta y manipulando instituciones, como la policía municipal, haciendo que cause más destrozos de lo debido y ni modo, tuvimos que llegar a las últimas consecuencias", dijo.
Del mismo modo, Shocker también exhibió que sufrió de abuso de autoridad por cómo se dio todo.
"Sí es un abuso, tenía todo contra la puerta porque ya estaba asustado de la forma en cómo me estaban agobiando y va a haber mil versiones de que 'nadie lo agobió', sí me agobiaron, sí estaban pendientes de lo que hacía. Me pudieron haber vestido, pero bueno, entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron. Yo no estaba en los efectos de nada", comentó.