Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Kansas City trabajó con la ofensiva y defensa titulares, ejecutando 24 jugadas cada una contra las unidades del equipo de prácticas
NUEVA ORLEANS, Luisiana.- Cada vez que los Jefes de Kansas City corrían al campo para realizar los ejercicios de equipo durante la práctica del jueves en el estadio Yulman de Tulane, los entrenadores asistentes aportaban energía positiva y recordatorios de lo que está en juego con el Super Bowl LIX que se avecina el domingo.
Kansas City trabajó durante aproximadamente 75 minutos el jueves por la tarde, con la ofensiva y la defensa titulares ejecutando 24 jugadas cada una contra las unidades del equipo de prácticas. Y si bien el entrenador Andy Reid ha estado satisfecho con el enfoque de su equipo esta semana, también ha apreciado la diversión del jueves.
En un momento, mientras la ofensiva titular estaba en un grupo, "The Kids Aren't Alright" de The Offspring comenzó a sonar por las bocinas. A medida que avanzaba la canción, varios jugadores comenzaron a cantar, gritando "¡Whoa-oh!" al ritmo de la canción.
“Saben que es un privilegio y un honor estar aquí, pero al mismo tiempo quieren asegurarse de disfrutar cada día”, dijo Reid. “Eso es lo que probablemente se ve. Este grupo ha sido así todo el año; es un grupo único en ese sentido”.
Después de que el miércoles practicaron solo con pantalones cortos y camisetas de uniforme, los Jefes agregaron cascos a su atuendo del jueves. Kansas City una vez más tuvo una asistencia perfecta al entrenamiento.
Fue otra sesión de práctica fresca, con el mariscal de campo Patrick Mahomes lanzando solo un pase incompleto contra la defensiva del equipo de práctica.
“Están entusiasmados”, dijo Reid. “Cuanto más te acercas aquí, más quieren salir y jugar. Pulieron algunas cosas, lo cual fue importante”.
Cayó una lluvia ligera y brumosa cuando Kansas City ingresó por primera vez al campo de práctica, pero se despejó rápidamente, dejando una brisa fresca a su paso en un jueves cálido de 27 centígrados.
El locutor Chris Berman visitó la práctica de los Jefes en Tulane y se quedó para saludar a Reid. “Lo conozco desde siempre”, dijo Reid. Varios jugadores también se acercaron a saludar a Berman, incluido Mahomes, un par de los cuales le dijeron al locutor que crecieron viéndolo.