Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
El ala defensiva veterano, Brandon Graham participó de manera limitada, al igual que el miércoles
Argenis Jesús García Luna / CORTESÍA
METAIRIE, Lusiana.- La segunda y más intensa práctica de los Águilas de Filadelfia antes del Super Bowl LIX comenzó con una lluvia que se disipó durante los calentamientos y dio paso al sol.
El entrenamiento de dos horas comenzó a las 2:00 pm en el Ochsner Sports Performance Center con un breve período de estiramiento y calentamiento, seguido de ejercicios individuales que se centraron en los fundamentos: tackleos y seguridad del balón. A continuación, hubo un período de equipos especiales para puntos extra.
"Eso ha sido todo el año", dijo el entrenador Nick Sirianni sobre los circuitos de tackleo y pérdidas de balón de los Águilas. "Siempre se reduce a los fundamentos, así que siempre lo hemos hecho. Fue una buena práctica".
Luego, los Águilas pasaron a un período de 11 contra 11, solo con cascos, sin protectores ni hombreras, antes de otra sesión de equipos especiales para la cobertura de despejes.
La segunda mitad del entrenamiento del equipo se dedicó principalmente a ejercicios de equipo completo y trabajo situacional.
"Creo que estamos realmente concentrados y enfocados", dijo Sirianni. "Esa es la sensación que he tenido desde que estamos aquí, y de hecho desde la semana pasada y prácticamente durante todos los playoffs".
Los Águilas siguen relativamente saludables de cara al Super Bowl LIX. La única incorporación al informe de lesiones del equipo fue el guardia Nick Gates, quien estuvo limitado por una lesión en la ingle.
El ala defensiva veterano Brandon Graham y el receptor DeVonta Smith también participaron de manera limitada, al igual que el miércoles.
El tackle defensivo Jalen Carter y el corredor Kenneth Gainwell, quienes estuvieron limitados en el entrenamiento del miércoles, practicaron de manera completa el jueves. El guardia izquierdo Landon Dickerson, el centro Cam Jurgens, el apoyador Zack Baun, el receptor Britain Covey y las alas cerradas Dallas Goedert y C.J. Uzomah también participaron de lleno.
Graham y Uzomah permanecen en la reserva de lesionados con designaciones para volver a practicar. Los Águilas tienen hasta las 4:00 pm del sábado para activarlos de la reserva de lesionados para que estén disponibles para el juego del domingo.
El resto del día de los Águilas será similar al del miércoles. Los entrenadores verán videos mientras los jugadores realizan sus rutinas de recuperación posteriores a la práctica, luego todos se reunirán más tarde en la noche.
El viernes los Águilas comenzarán su habitual preparación de fin de semana para el juego con una práctica temprana y más ligera.