Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
El rapero tuvo como invitados a Samuel L. Jackson, SZA, Serena Williams y DJ Mustard
Argenis Jesús García Luna
NUEVA ORLEANS, Luisiana.- Kendrick Lamar estuvo a la altura de lo que se esperaba con su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LIX. El rapero tuvo como invitados a Samuel L. Jackson, SZA, Serena Williams y DJ Mustard.
Como es su costumbre, el simbolismo dejó a la gente reflexionando de que se trataba y uno de esos elementos fue la chamarra con la que se presentó.
Aunque la chaqueta pudo haberse confundido con una de los Lagartos de la Universidad de Florida, la realidad es que solo hacía referencia a su música.
En su chaqueta se lee “Gloria”, que es el nombre de la canción que cierra “GNX”.
Gloria, viene a ser como la personificación de la gloria del rap: su “pluma de escribir” y el viaje artístico que representa.
Hay que recordar que Kendrick Lamar no solo ha recibido el Grammy también es ganador del prestigiado premio Pulitzer.
La relación descrita simboliza el vínculo íntimo y comúnmente conflictivo de Lamar con su arte, que refleja su poder para elevarlo y consumirlo.
En este sentido, “gloria” va por el mismo camino que otras canciones que tratan temas más amplios del hip hop, como “I Used to Love H.E.R” de Common y “I Gave You Power” de Nas.
Anteriormente, el Show del Medio Tiempo lo producía Pepsi, ahora se encargó Apple Music.