Por Redacción | miércoles, 19 de enero de 2022

El actor Gaspard Ulliel próximamente estrenaría la serie de Marvel ‘Moon Knight’.


Estados Unidos. - El actor Gaspard Ulliel, reconocido por su participación en la serie ‘Moon Knight’, perdió la vida a los 37 años después de sufrir un aparatoso accidente de esquí.

A través de un comunicado, la familia del artista francés reveló la noticia.

“Víctima de un accidente de esquí, ha muerto Gaspard Ulliel”, se lee en el mensaje.

De acuerdo con la prensa francesa, el hombre conocido por su interpretación en Saint Laurent o Hannibal, el origen del mal, chocó contra otro esquiador, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico severo.

Asimismo, se informó que el intérprete sufrió el percance en la estación de La Rosière, en Saboya, y tras el accidente que lo dejó inconsciente, tuvo que ser transportado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble.

La Fiscalía de Albertville ha confirmado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos que le arrebataron la vida al artista.

Ulliel era padre de un niño de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri, saltó a la fama a los 19 años con la película Les Égarés, junto a Emmanuelle Béart, y poco después junto a Audrey Tautou en Largo domingo de noviazgo, de Jean-Pierre Jeunet, con el que obtuvo el premio César al mejor actor revelación.

Gaspard Ulliel era uno de los actores con mayor trayectoria internacional y próximamente estrenaría la serie de Marvel ‘Moon Knight’.

-ABC Noticias