Fama

Critican a Roberto Martínez por realizar ‘Creativo’ con Alex Marín

Por Redacción | martes, 19 de julio de 2022

EMX-Critican a Roberto Martínez por realizar ‘Creativo’ con Alex Marín

Usuarios en redes afirman que darle espacio a Marín y sus esposas es igual a promover el machismo y la explotación.


Ciudad de México. - El podcast “Creativo” de Roberto Martínez se ha consolidado como uno de los más populares en plataformas digitales, teniendo de invitados a grandes artistas, deportistas y hasta empresarios como Ricardo Salinas Pliego. El podcast se caracteriza por tocar diferentes temas mientras se mantiene una charla tranquila.

En uno de los últimos episodios, Martínez tuvo de invitados a Alex Marín y Yamileth Rodríguez, actores en la industria de la pornografía, cosa que provocó desapruebo y una serie de comentarios negativos hacia Roberto en sus cuentas de redes sociales.

Los internautas aseguran que Roberto no debería darle espacio a personas de la industria que promuevan el machismo y la misoginia, dirigiendo la crítica contra Alex Marín.

Hace algunos meses Yordi Rosado fue criticado por una situación similar, luego de invitar al mismo actor en su programa “La entrevista con Yordi”.

“Alex es un mitómano que no aceptará que es un proxeneta y las veces que Roberto lo cuestionó y las veces que tiró indirectas por su machismo, solo se puso a la defensiva”, señala un usuario en Twitter en respuesta a Roberto Martínez.

Alex Marín ya ha estado envuelto en muchas polémicas y ha sido objeto de repudio por parte de algunos grupos colectivos como “Las brujas del mar” que mostraron su desagrado con Yordi Rosado tras invitarlo a su programa en Unicable para hablar de su relación poliamorosa con sus esposas Giselle Montes, Yamileth Ramírez y Mia Marín, todas ellas también actrices en esta industria.

Desde el punto de vista de algunos usuarios, darle espacios de difusión a Alex Marín es promover la pedofilia, la explotación sexual y la trata de personas, pues señalan que la forma de trabajar de Alex se asemeja mucho a la manipulación que se usa en el proxenetismo.