Este martes elecciones a la gubernatura y renovación 20 senadores y 80 Legisladores en California
The Border | martes 03 de noviembre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Mauricio Higuera | martes, 3 de noviembre de 2026
MEXICALI.- Un sismo de magnitud 4.7 se registró este martes, cuyo epicentro se localizó a 4 kilómetros al oeste-noroeste del ejido Saltillo, en Mexicali, informó el CICESE.
Tras el sismo, Protección Civil Municipal no reportó incidentes de gravedad, solo el desalojo de edificios públicos, además de la UABC, así como el Instituto Estatal Electoral y hospitales.

La dependencia exhortó a mantener precaución ante posibles réplicas y, en caso de cualquier emergencia, llamar al 911.
La gobernadora del estado, Marina del Pilar, tras informar del suceso, pidió mantener la calma.