Caen 2 mujeres por andar en lencería en el Metro CDMX; filtran fotos
Nacional | martes 04 de febrero
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | domingo, 9 de junio de 2024
El presidente López Obrador informó en sus redes sociales que durante una gira de trabajo por el Tren Maya los ciudadanos le agradecieron por las grandes obras realizadas en su sexenio
A una semana de las elecciones presidenciales, el jefe del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira de trabajo por uno de los tramos del Tren Maya y durante su recorrido recibió muestras de cariño y agradecimiento por parte de la gente.
López Obrador informó que viajó de Mérida a Campeche durante una hora con 38 minutos en el Tren Maya y confió en que hasta el mes de septiembre de este año, la vía de comunicación quedará terminada y funcionando en su totalidad.
Además, mientras se tomaban la fotografía y saludaban al presidente los mexicanos le manifestaron “ser un gran presidente” y parafrasearon el dicho característico del mandatario “amor con amor se paga”.
Con información de Excélsior.