Tijuana

Convocan a evangélicos a la Marcha para Jesús 2025

Por Redacción | jueves, 22 de mayo de 2025

EMX-Convocan a evangélicos a la Marcha para Jesús 2025

La marcha iniciará a las 5 de la tarde en el Parque Teniente Guerrero y culminará a las 7 de la noche en la Unidad Deportiva CREA.


TIJUANA.- Con el objetivo de generar un cambio a través de la espiritualidad, la Alianza Ministerial Evangélica de Tijuana llevará a cabo la Marcha para Jesús 2025 este sábado 24 de mayo a las 5 de la tarde, partiendo desde el Parque Teniente Guerrero en la Zona Centro hasta llegar a las 7 de la noche a la Unidad Deportiva CREA en Zona Río.

El Director General de la Marcha, el Pastor Elvis Valladares, expuso que se está convocando a 25 mil evangélicos aproximadamente. Además dijo que según cifras del Inegi, Baja California tiene alrededor de 700 mil evangélicos y Tijuana alberga a más de 35 mil.

“Nuestra marcha pretende anunciar un movimiento de paz, de oración y de unidad”, pronunció el pastor, quien agregó:
“El motivo de nuestra marcha no es impositoria, ni tampoco de anunciar una oposición, es de unidad, nos unimos con nuestro gobierno, indistintamente de quién gobierne, nuestra Iglesia y yo personalmente creo, que el cambio de nuestra ciudad no está en ningún partido político, en ningún gobierno, está en cuando los políticos cambien sus corazones, y ahí nuestra ciudad será transformada”.

Puntualizó en que como Iglesia Evangélica continúan construyendo orfanatos, centros de rehabilitación y escuelas, en donde la ética y la moral son muy importantes, además de que en cada colonia hay una Iglesia Evangélica “con las puertas abiertas para ayudar”.

“En nuestra ciudad hay desafíos significativos, no somos ajenos a la violencia, no pretendemos creer que tenemos una metodología para solucionar esto, pero sí podemos aportar como Iglesia lo que sabemos hacer, sabemos reintegrar las familias, educar en moral y ética a los niños y jóvenes”, señaló Valladares.

Por su parte, el Presidente de la Alianza de Pastores, Pastor David Mora, enfatizó en que la idea es bendecir a la ciudad a través de la fe, y a sus gobernantes, dejando las ideologías políticas de lado y sólo en espera de que se puedan atender todas las necesidades de la gente.

“Va a traer un cambio para la ciudad, creemos que la Oración trae una transformación a cada persona. El propósito es orar por nuestra ciudad para que el Señor bendiga a nuestros gobernantes, les dé gracia, sabiduría y entendimiento, comprensión de la necesidad de los ciudadanos”, culminó David Mora.