Por Jaime Villarreal | lunes, 14 de junio de 2021

En la vigilancia del evento participaron decenas de elementos


SAN QUINTÍN.- Con saldo blanco transcurrió la carrera internacional “Rally Raid Score Baja 500 edición 2021”, a su paso por San Quintín, informó el director de Policía de esa área, Mario Martínez.

La movilización policial se desplegó a las 9:00 horas del sábado 12 de junio, concluyendo a las 00:31 horas del domingo 13 de junio, con la participación de 30 elementos distribuidos de manera estratégica en diversos puntos del recorrido, 10 unidades patrulla, además de contar con el apoyo de 2 unidades de bomberos con 6 elementos.

Los principales puntos que se cubrieron son: Camino a molino viejo y camino vecinal; Camino vecinal a la playa San Ramón; Ejido Chapala y camino vecinal los humedales; La peña colorada; avenida José Ma. Morelos y Pavón y camino vecinal; La cueva del pirata y camino vecinal cercano a la playa Camalú; y Camino vecinal de la extensión al Ejido Capricornio, a un costado del panteón de Camalú.

Además, se contó con apoyo de la Policía Federal división caminos y Guardia nacional, quienes se hicieron cargo del resguardo y escolta de la avenida Transpeninsular, apoyados por la Dirección de Seguridad pública de San Quintín, en recorridos de manera itinerante.